May 23, 2018

Cursos de Especialización para Periodistas

Curso formativo para periodistas y visita a simuladores de salas de control en Tecnatom

7 de noviembre de 2017, Tecnatom - San Sebastián de los Reyes

Foro de la Industria Nuclear Española y la Asociación de la Prensa de Madrid organizaron una nueva jornada formativa dirigida a periodistas interesados en temas energéticos. Este curso se completó con la visita a los simuladores de las salas de control de las centrales nucleares en Tecnatom. Veinte periodistas a nivel nacional tuvieron la oportunidad de conocer la puntera tecnología y la apuesta por la I+D+i de la industria nuclear española a través de la visita a Tecnatom, empresa de ingeniería con 60 años de trayectoria en el mundo nuclear y que ofrece otros servicios en campos como el aeronáutico.

Jornada formativa para periodistas "Transición Energética y Sostenibilidad"

16 de noviembre, sede de la Asociación de la Prensa de Madrid

Foro Nuclear organiza junto con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) la VI edición de las jornadas formativas dirigidas a periodistas. En esta ocasión destacados ponentes del ámbito empresarial, universitario y científico español tratarán un tema tan actual como la Transición Energética y la Sostenibilidad. Más información e inscripciones en [email protected] o en el teléfono 915536303.

Jornada formativa para periodistas. Transición Energética y Sostenibilidad, 16 noviembre 2016