Abierta la inscripción para las Jornadas sobre Energía y Educación en Cataluña
11 de mayo, 2018

Abierta la inscripción para las Jornadas sobre Energía y Educación en Cataluña

Los días 11 y 12 de julio se celebrará la segunda edición de las Jornadas sobre Energía y Educación en Cataluña organizadas por Foro Nuclear y Endesa y dirigidas a profesores de toda España.

El día 11 estará dedicado a realizar visitas a instalaciones de interés energético y educativo mientras que el día 12 se desarrollará el programa de conferencias sobre "La energía nuclear: fuente imprescindible en la transición energética" en el Espai Endesa de Barcelona.

Foro Nuclear lleva más de 30 años organizando anualmente las Jornadas Nacionales sobre Energía y Educación

Esta actividad, totalmente gratuita, está reconocida con créditos de formación del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tanto si se asiste a las visitas y a las sesiones técnicas como si únicamente se participa en la jornada de conferencias.

Con el objetivo de promover una adecuada formación en áreas relacionadas con la energía, Foro Nuclear lleva más de 30 años organizando anualmente las Jornadas Nacionales sobre Energía y Educación que se celebran en Madrid en el mes de septiembre a las que se suman, desde el año pasado, las Jornadas en Cataluña.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.