ENERGÍA 2022, la publicación estadística referente del sector, ¡ya disponible!
04 de julio, 2022

ENERGÍA 2022, la publicación estadística referente del sector, ¡ya disponible!

Un año más sale a la luz ENERGÍA 2022, el principal manual estadístico sobre el sector energético y medioambiental que Foro Nuclear edita desde hace más de 35 años.

ENERGÍA 2022 recopila datos estadísticos y numerosa información de interés sobre el sector energético español y mundial. Recoge información de todas las fuentes energéticas y cubre campos como la energía primaria, la electricidad, el cambio climático o los residuos radiactivos.

ENERGÍA 2022 incluye diez capítulos con datos estadísticos e información sobre energía primaria, electricidad y las distintas fuentes de generación a nivel mundial

Con respecto a la energía nuclear -una tecnología esencial por su garantía de suministro y no emisión de CO2- recopila numerosos datos sobre las centrales nucleares españolas y del resto del mundo como cifras de explotación, hitos y fechas históricas, solicitudes de renovación de las licencias de explotación, potencia y factores de operación, producción y reservas de uranio o el número de reactores en operación, entre otros muchos.

ENERGÍA 2022 recopila información actualizada sobre la energía nuclear, una tecnología esencial en la lucha contra el cambio climático por su garantía de suministro y no emisión de CO2

Al igual que todas las publicaciones de Foro Nuclear, ENERGÍA 2022 está disponible en formato digital  y próximamente en versión online para la descarga de tablas y gráficos. También puedes solicitarla  en formato impreso.

¡Descúbrela!

Descarga la publicación

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.