Abierta la convocatoria para un nuevo curso online de Foro Nuclear
13 de abril, 2018

Abierta la convocatoria para un nuevo curso online de Foro Nuclear

A través del Aula Virtual del portal Rincón Educativo, dirigido al profesorado, Foro Nuclear ofrece cursos online con el objetivo de facilitar recursos para la formación continua de los profesores en materia energética y de manera más específica en energía nuclear.

Se acaba de abrir la convocatoria para el curso Aplicaciones de la tecnología nuclear y su influencia en el mundo científico que se desarrollará 100% online y que está dirigido al profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de todas las comunidades autónomas.

El objetivo del curso es dar a conocer al profesorado las distintas aplicaciones de la tecnología nuclear y su influencia en el mundo científico

Se trata de un curso gratuito de 25 horas de duración que se desarrollará a lo largo de dos semanas, del 7 al 21 de mayo. Está reconocido con 2,5 créditos de formación del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El objetivo del curso es dar a conocer al profesorado las distintas aplicaciones de la tecnología nuclear y su influencia en el mundo científico, mediante lecciones sencillas y dinámicas que se abordarán en dos módulos que contemplan aplicaciones de la tecnología nuclear en campos como la medicina y la producción de energía, pero también otras menos conocidas en campos como la industria agroalimentaria o el arte.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.