Abierta la inscripción para un nuevo curso online de Foro Nuclear
17 de octubre, 2018

Abierta la inscripción para un nuevo curso online de Foro Nuclear

A través del Aula Virtual del portal Rincón Educativo, dirigido al profesorado, Foro Nuclear ofrece cursos online con el objetivo de facilitar recursos para la formación continua de los profesores en materia energética y de manera más específica en energía nuclear.

Este curso está reconocido con tres créditos de formación del profesorado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Se acaba de abrir el plazo de inscripción para el curso "¡Ponte al día en energía!" dirigido a profesores de Educación Primaria y que abordará durante cinco semanas diversas nociones sobre el concepto de energía y fuentes energéticas.

Este curso, gratuito, totalmente online y de treinta horas de duración, está reconocido con tres créditos de formación del profesorado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y se desarrollará del 12 de noviembre al 17 de diciembre.

Algunos de los temas que se abordarán y que serán de gran utilidad para el docente en su actividad diaria en el aula son magnetismo y electricidad, fuentes de energía renovables y no renovables o consumo sostenible y ahorro energético.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.