“Conversaciones Nucleares”, una nueva actividad de Foro Nuclear con representantes energéticos y ambientales
16 de noviembre, 2020

“Conversaciones Nucleares”, una nueva actividad de Foro Nuclear con representantes energéticos y ambientales

Foro de la Industria Nuclear Española inicia el miércoles 2 de diciembre a las 11 horas su evento titulado #ConversacionesNucleares con el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica de Naciones Unidas, Rafael M. Grossi

El próximo miércoles 2 de diciembre el Presidente de Foro Nuclear, Ignacio Araluce, mantendrá una conversación con el Director General del OIEA, Rafael M. Grossi. Con este webinar bajo inscripción, abierto a distintos grupos de interés y al público interesado en la energía nuclear, Foro Nuclear inicia su ciclo #ConversacionesNucleares. Una nueva actividad digital que tendrá recorrido a lo largo de 2021 y que va a permitir conversar con altos cargos y personalidades del ámbito energético, ambiental y científico a nivel nacional e internacional.

Si hace dos meses presentábamos #AprendeConCiencia, dirigido al profesorado y a otros grupos interesados en la divulgación científica, añadimos a la agenda de talleres y eventos que ofrece Foro Nuclear las #ConversacionesNucleares con personalidades. Dos nuevas actividades digitales que buscan acercar la ciencia y la tecnología nuclear, así como dar a conocer la actualidad energética y nuclear de la mano de expertos y representantes de organismos tanto de España como del extranjero.

Invitación conversación Grossi

Te esperamos en nuestro próxima “Conversación Nuclear” con el Director General del OIEA donde hablaremos de las actividades habituales de este Organismo, así como sus acciones durante la pandemia, la actualidad nuclear o los nuevos países que apuestan por esta tecnología, entre otros temas de interés.

Más información e inscripciones