Convocatoria para participar en la "Virtual nuclear power plant expo & summit"
10 de mayo, 2021

Convocatoria para participar en la "Virtual nuclear power plant expo & summit"

Dentro del plan de internacionalización del sector nuclear español, Foro Nuclear organiza con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación de una delegación de empresas españolas mediante un stand informativo en la feria Virtual Nuclear Power Plants Expo & Summit que se celebrará de forma virtual del 1 al 2 de junio de 2021.

El objetivo principal de esta feria es poner en contacto a los distintos participantes internacionales con las empresas y organismos turcos implicados tanto en los proyectos nucleares actuales como en los previstos en Turquía, así como tener la oportunidad de contactar con empresas de otros países.

Se desarrollan, en paralelo a esta feria, una exposición y sesiones de conferencias técnicas y un programa de reuniones bilaterales a través de la plataforma que la organización del evento ha desarrollado para el mismo.

Podrán participar todas aquellas empresas que estén legalmente constituidas en España y cuya actividad tenga relación con el sector nuclear.

Más información en la convocatoria oficial disponible al final de esta noticia.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.