El Directorio de la Energía, un buscador de recursos sobre energía y medio ambiente, disponible en inglés
05 de febrero, 2021

El Directorio de la Energía, un buscador de recursos sobre energía y medio ambiente, disponible en inglés

Ya está disponible la versión inglesa del Directorio de la Energía, un buscador de recursos y fuentes de información sobre energía y medio ambiente a nivel nacional e internacional en el que participa Foro Nuclear.

El Directorio de la Energía nació en 2017 con el objetivo de facilitar el acceso a la información de fuentes especializadas dentro del sector energético. Coordinado desde Foro Nuclear, fue impulsado por la Red de Bibliotecas de Energía y un grupo de trabajo formado por documentalistas de bibliotecas y centros de documentación de diversas empresas, organismos e instituciones del sector de la energía: la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el Instituto Geológico y Minero de España, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Red Eléctrica de España.

A lo largo de todo este tiempo, el Directorio de la Energía ha tenido muy buena acogida por usuarios de todo el mundo y una gran demanda de información desde países no hispano hablantes, motivo por el cual se crea la versión inglesa.

Desde su creación, este buscador especializado ha recibido varios reconocimientos como la Distinción del Sello del Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB) -dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte- en la categoría de bibliotecas especializadas.

Accede al Directorio de la Energía

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.