Foro Nuclear presenta su nuevo proyecto “Aprende ConCiencia”
16 de octubre, 2020

Foro Nuclear presenta su nuevo proyecto “Aprende ConCiencia”

Foro Nuclear, comprometido desde su origen con la formación y la divulgación, inicia un nuevo ciclo de conferencias y talleres en formato online bajo el lema “Aprende ConCiencia. Conoce la Ciencia y Conciencia sobre la Ciencia”.

Mediante charlas de una hora de duración, expertos internacionales abordarán temas de interés y actualidad relacionados con distintas áreas científicas y con la tecnología nuclear.

Dirigidas a todo tipo de públicos y de carácter gratuito, estas conferencias y talleres tienen el objetivo de acercar la ciencia a todos de una manera amena y sencilla. Se podrán seguir online y tratarán temáticas tan diversas y novedosas como divulgar la ciencia a través de la magia, el uso de la tecnología nuclear para el cuidado del medioambiente, la igualdad de género en la ciencia o cómo hacer tu propia ecoauditoría.

“Aprende ConCiencia” son charlas y talleres online de una hora de duración sobre temas científicos de interés y actualidad dirigidas a todo tipo de públicos

El ciclo “Aprende ConCiencia” comienza el 20 de octubre con una conferencia sobre “El gas radón, el gran desconocido” impartida por José Luis Gutiérrez Villanueva, Dr. en Ciencias Físicas y experto en medición de este gas radiactivo que está presente de manera natural en todos los lugares en los que nos encontramos.

Aprende ConCiencia gas radón

Encuentra toda la información en el portal Rincón Educativo, estate atento a nuestras redes sociales para conocer las próximas ediciones y síguenos con el hashtag #AprendeConCiencia ¿Nos acompañas?

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.