
Framatome sigue aumentando su producción en Le Creusot
Este visto bueno es el resultado del plan de mejora que la compañía puso en marcha a principios de 2016 y que espera quede cerrado por completo en el primer semestre de 2018. Asimismo, esta aprobación permitirá a Le Creusot incrementar su producción hasta alcanzar la fabricación de 80 lingotes al año.
Es el resultado del plan de mejora que la compañía puso en marcha a principios de 2016 y que espera quede cerrado por completo en el primer semestre de 2018
En palabras de David Emond, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de Fabricación de Componentes de Framatome, "esta autorización supone una muy buena noticia y destaca que los 230 empleados de Le Creusot ponen en práctica este plan todos los días para poder proporcionar a sus clientes productos que cumplan con los más estrictos requisitos de calidad y seguridad dentro de los plazos acordados".
A lo largo de 2017, Framatome invirtió 7,5 millones de euros en esta instalación para convertirla en un centro de excelencia en su sector, esfuerzo que continuará en 2018 según señalan desde la compañía.