GD Energy Services se consolida en el sector nuclear francés
19 de junio, 2018

GD Energy Services se consolida en el sector nuclear francés

GD Energy Services (GDES), socio de Foro Nuclear, ha adquirido recientemente el 100% del negocio nuclear de la compañía francesa Societe d'Aplication de Peinture (SAP), especialista en pinturas industriales y revestimientos anticorrosivos. Con esta compra, la empresa española consolida su negocio en Francia y obtiene los recursos humanos necesarios para llevar a cabo su plan de desarrollo en el sector nuclear galo.

GDES está también presente en Estados Unidos, México, Brasil, Panamá, Reino Unido, Portugal e Italia y cuenta con más de 2.100 profesionales

El grupo español de ámbito internacional lleva varios años abriendo mercado en Francia, ofreciendo servicios de limpieza química, desarrollo tecnológico, tratamiento de superficies y desmantelamiento para la industria nuclear del país vecino. GDES es además la única empresa europea (no francesa) que posee la certificación CAEAR, lo que le permite realizar trabajos de desmantelamiento para la Comisión Francesa de Energía Atómica y Energías Alternativas (CEA por sus siglas en francés).

GDES está también presente en países como Estados Unidos, México, Brasil, Panamá, Reino Unido, Portugal e Italia y cuenta con una plantilla de más de 2.100 profesionales. Su crecimiento hasta ahora en Francia ha sido muy significativo -un país con 58 reactores en operación que producen más del 71% del total de la electricidad- y sus previsiones alcanzan un aumento en su facturación consolidada del 41% en 2018.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.