La industria española participará en la mayor feria del sector nuclear de Europa
02 de septiembre, 2020

La industria española participará en la mayor feria del sector nuclear de Europa

Once empresas del sector nuclear estarán presentes con un pabellón agrupado en una nueva edición de la Feria “World Nuclear Exhibition (WNE)” que se celebrará en París del 8 al 10 de diciembre.

El “Espacio España”, patrocinado por ICEX España Exportación e Inversiones, agrupará a once empresas de las cuales siete son socios de Foro Nuclear: Empresarios Agrupados, Ensa, Enwesa, Enusa, Idom, Tecnatom y Virlab además de Newtesol que participará dentro del espacio del Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria.

La industria nuclear española expondrá sus capacidades y servicios ante 23.000 expertos de 65 países

A lo largo de tres días, la industria nuclear española expondrá sus capacidades, productos y servicios y tendrán la oportunidad de descubrir las innovaciones digitales y tecnológicas del sector. La celebración de reuniones entre las empresas participantes permitirá además afianzar las relaciones comerciales ya existentes y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Worl Nuclear Exhibition 2020

La Feria WNE es la mayor del sector nuclear celebrada en Europa. En la edición de 2020 -que tuvo que ser aplazada como consecuencia de la pandemia por la COVID-19- la organización prevé la participación de 730 expositores de 65 países, 23.000 expertos y profesionales de la industria nuclear y la celebración de 4.500 reuniones de negocio.

En un mercado internacional en crecimiento con 54 reactores en construcción, la industria nuclear española está presente en más de 40 países. Sus empresas gozan de gran prestigio y reconocimiento gracias a su probada competitividad, experiencia, innovación y profesionalidad.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.