La industria nuclear española cuenta una vez más con el apoyo del ICEX
05 de abril, 2021

La industria nuclear española cuenta una vez más con el apoyo del ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en París y Foro Nuclear organizará por tercera vez la participación con un Espacio España en la IV Edición de la feria WORLD NUCLEAR EXHIBITION 2021, que tendrá lugar en el recinto ferial París Nord Villepinte del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

La WNE espera contar con 500 expositores y más de 20.000 visitantes. Se organizarán en paralelo a la feria conferencias, workshops, reuniones de negocios y mesas redondas relacionadas tanto con aspectos técnicos como con formación, innovación, seguridad y otros temas relacionados con la energía nuclear, explica el ICEX.

La World Nuclear Exhibition, que se celebra en París, contará con 500 expositores y 20.000 visitantes

Folleto informativo WNE2021

Once empresas nucleares españolas asistirán

El Espacio España, concebido como un punto de encuentro y de promoción del sector, ocupará dos islas con una superficie total de 105 m2 y en él se prevé que participen once empresas españolas de los sectores relacionados con la energía nuclear. Concretamente, está confirmada la asistencia de Empresarios Agrupados, Ensa, Enusa, Idom, Tecnatom y Virlab. Junto a ellos estará presente representantes de Foro Nuclear, así como el Clúster de Cantabria.

Más información e especificaciones técnicas.

Imagen portada: Exposición WNE en 2018