La industria nuclear española exhibe sus capacidades y tecnología en Francia
30 de noviembre, 2021

La industria nuclear española exhibe sus capacidades y tecnología en Francia

Foro Nuclear ha viajado a París junto con empresas del sector nuclear español para mostrar las capacidades, servicios y productos que la industria nuclear española ofrece al exterior.

Un año más, ICEX España Exportación e Inversiones organiza, en colaboración con Foro Nuclear y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en París, la participación en un Espacio España de empresas nacionales en la cuarta edición de la World Nuclear Exhibition (WNE) que se celebra en París del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

En esta edición, coordinadas por Foro Nuclear, exponen siete empresas socias: Empresarios Agrupados, Ensa, Enusa, Enwesa, Idom, Tecnatom y VIRLAB, una buena representación de una industria formada por compañías experimentadas, capacitadas y altamente tecnológicas.

Foro Nuclear coordina la participación de siete empresas socias en la 4ª edición de la World Nuclear Exhibition de París

En los más de 25.000 m2 de exposición, 680 expositores de 65 países exponen sus productos y servicios, conocen las últimas novedades del sector y buscan sinergias y oportunidades de negocio ante 18.000 personas.

La World Nuclear Exhibition, que se celebra cada dos años, es de gran interés para el sector nuclear español, capacitado, tecnológico y a la vanguardia que dedica el 80% de su actividad a la exportación y cuya tecnología está ya en más de 40 países.

Gracias a las 4.000 reuniones de trabajo previstas por la organización, las empresas participantes tienen la oportunidad de ampliar su red de contactos y su cartera de negocio.

25.000 m2 de exposición, 680 expositores de 65 países, 18.000 personas, 4.000 reuniones de trabajo son algunas de las cifras de la WNE

La industria nuclear española cubre toda la cadena de valor de la actividad nuclear, desde los estudios iniciales previos a la construcción hasta la gestión de residuos nucleares, así como la descontaminación y el desmantelamiento de instalaciones.

Seguridad, flexibilidad, innovación, compromiso, colaboración, mejora continua y excelencia son algunas de las características por las que la industria nuclear española goza de un gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Industria nuclear española
Características de la industria nuclear española

La World Nuclear Exhibition en cifras

25.000 Metros cuadrados 25.000

Metros cuadrados

680 expositores 680

expositores

65 países 65

países

18.000 asistentes 18.000

asistentes

4.000 reuniones 4.000

reuniones

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.