La industria nuclear española expone sus capacidades y potencial en Turquía
05 de marzo, 2019

La industria nuclear española expone sus capacidades y potencial en Turquía

Foro de la Industria Nuclear Española coordina la participación de siete empresas españolas en la feria VI International Nuclear Power Plants Summit, que se celebra en Estambul los días 5 y 6 de marzo.

El sector nuclear español está presente en más de 40 países y participa en toda la cadena de valor nuclear

El sector nuclear español, que participa con un pabellón agrupado apoyado por ICEX España, Exportación e Inversiones, tendrá la oportunidad de dar a conocer sus capacidades, establecer un contacto directo con los principales agentes del programa nuclear turco y mantener reuniones bilaterales para afianzar e impulsar sus relaciones comerciales. Además se celebrará una sesión especial dedicada a la industria nuclear española.

Las empresas que participan en esta exposición son: Clúster de Cantabria, Enusa, Empresarios Agrupados, Idom, Newtesol, Taim Weser y Tecnatom.

El sector nuclear español está presente en más de 40 países y participa en toda la cadena de valor nuclear: desde la construcción de reactores a la fabricación de elementos combustibles, mantenimiento y operación de centrales, formación y entrenamiento de personal, suministro de bienes de equipo y otros componentes, impulso de nuevos desarrollos tecnológicos, I+D+i, así como gestión de residuos y desmantelamiento de instalaciones.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.