La industria nuclear española intensifica su proyección internacional con un encuentro empresarial en París
13 de marzo, 2023

La industria nuclear española intensifica su proyección internacional con un encuentro empresarial en París

Foro Nuclear apoya la internacionalización del conjunto de las empresas del sector nuclear español. En coordinación con el ICEX España Exportaciones e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en París organiza el 15 de marzo un encuentro empresarial de empresas francesas y españolas para alcanzar sinergias y abrirse conjuntamente a nuevos mercados.

El nuevo encuentro empresarial España – Francia va a tener lugar en la Embajada de España en París. En él participarán 38 empresas francesas y 12 españolas (Amphos 21, Empresarios Agrupados, Ensa, Enusa, Fabe, GDES, IDOM, Konekranes, Newtesol, Nusim, Ringo Válvulas y Virlab). Más información sobre cada una de ellas en el "Catálogo actualizado del sector nuclear español".

Foro Nuclear tiene entre sus objetivos poner en valor las capacidades del sector nuclear español y ayudar a impulsar su negocio a nivel internacional

Durante este encuentro, que un año más cuenta con el apoyo del ICEX, se pondrán en común las capacidades, servicios y productos de cada una de las empresas participantes. De hecho, están programadas más de 180 reuniones bilaterales con el “objetivo de buscar oportunidades de negocio y posibles colaboraciones entre las empresas de ambos países para trabajar en Francia, España o en terceros países”, explica la Directora de Formación y Apoyo a la Industria de Foro Nuclear, Pilar Sánchez. Este encuentro quedará inaugurado por la Consejera Económico y Comercial Jefe de la Oficina Económica y Comercial en París y por el presidente de Foro Nuclear, Ignacio Araluce.

Industria nuclear española
Características de la industria nuclear española

Este encuentro de empresas nucleares españolas y francesas es el cuarto que se celebra en la capital francesa y se suma a otras misiones comerciales, congresos, jornadas y exposiciones a los que acude la industria nuclear española acompañada de Foro Nuclear para impulsar su internacionalización. Precisamente, el sector nuclear español, consolidado, con una amplia experiencia y reconocido internacionalmente, está presente en más de 40 países ofreciendo productos y servicios en toda la cadena de valor nuclear.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.