La industria nuclear española, presente en la mayor feria del sector celebrada en Europa
26 de junio, 2018

La industria nuclear española, presente en la mayor feria del sector celebrada en Europa

Foro Nuclear junto con ocho empresas socias: Empresarios Agrupados, Ensa, Enusa, Enwesa, Idom, Newtesol, Tecnatom y Virlab participan a lo largo de tres días en la World Nuclear Exhibition celebrada en París y que ha abierto sus puertas hoy.

Con el objetivo de impulsar y reforzar su negocio en el exterior y mostrar al mercado internacional las capacidades y tecnología puntera de la industria nuclear española, representantes de estas ocho empresas están presentes en el Espacio España, gestionado por ICEX España, Exportación e Inversiones en colaboración con Foro Nuclear, con una superficie de 136 m2 y que agrupa a un total de 12 compañías.

750 expositores, 31 países representados, 20.000 participantes de Europa, Asia, África, Oriente Medio, América y Rusia y más de 4.000 reuniones de negocios

Se trata de la tercera edición de esta feria, que se ha consolidado como un referente no solo en el sector nuclear europeo sino internacional, tal y como reflejan las cifras de participación que prevé la organización: 750 expositores, 31 países representados, 20.000 participantes de Europa, Asia, África, Oriente Medio, América y Rusia y más de 4.000 reuniones de negocios.

La exposición se complementa con un programa de mesas redondas y talleres sobre los grandes avances de la industria nuclear en todo el mundo, centrándose en temas como la conexión a la red de reactores avanzados, la digitalización o los grandes proyectos de desmantelamiento.

Las compañías españolas allí presentes tendrán la oportunidad de descubrir las innovaciones digitales y tecnológicas del sector así como mostrar los productos y servicios que ofrecen con el fin de afianzar las relaciones comerciales ya existentes y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

El sector nuclear español está formado por una industria competitiva, consolidada y experimentada, que cubre toda la cadena de valor de la actividad nuclear. Cuenta con reconocimiento y prestigio internacional y está presente en más de 40 países.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.