Nuestro socio Amphos 21 sigue creciendo internacionalmente
14 de enero, 2021

Nuestro socio Amphos 21 sigue creciendo internacionalmente

Amphos 21, especializada en consultoría científica, técnica y estratégica y empresa socia de Foro Nuclear, ha sido adquirida por un grupo de empresas de origen británico llamado RSK.

RSK es una empresa independiente experta en servicios de ingeniería y consultoría ambiental que tiene su sede central en Reino Unido, y que opera a nivel internacional. “Cuenta con un amplio portfolio de proyectos en todo el mundo, aportando conocimiento técnico en disciplinas y especialidades muy complementarias a las nuestras”, explican desde la compañía española Amphos 21.

Amphos 21 desarrolla tareas de consultoría medioambiental en España y otros puntos del mundo desde hace 26 años

“Consideramos que es una excelente noticia para la continuidad y sostenibilidad del proyecto Amphos 21 en el futuro”, comenta Lara Duro, CEO de la compañía española. Y añade: “Continuaremos operando bajo la misma marca (Amphos 21), desde nuestras sedes en España, Chile y Perú, con el mismo equipo de liderazgo y dirección, y la totalidad de la plantilla de consultores y otros empleados. La única diferencia a partir de ahora es el cambio de la propiedad de la empresa y, especialmente, las posibles oportunidades que esperemos surjan por el hecho de estar integrados en un grupo de empresas que cuenta con unos 5.000 empleados”.

La consultora británica RSK, que ha adquirido a la española Amphos 21, cuenta con 5.000 empleados

Desde la consultora Amphos 21 consideran que la compañía “RSK es, como nosotros, un negocio enfocado en las personas y en las necesidades de los clientes”. Para Amphos 21 esta integración potenciará su continuo crecimiento, desarrollo y reputación y u máxima prioridad mantener la calidad de los servicios actuales ofrecidos desde hace 26 años.