Nuevo curso en red de Foro Nuclear para profesores
19 de marzo, 2018

Nuevo curso en red de Foro Nuclear para profesores

Foro de la Industria Nuclear Española organiza jornadas formativas, conferencias, talleres, cursos presenciales y, a través del Aula Virtual de su portal dirigido al profesorado, el Rincón Educativo, ofrece cursos online.

El curso, que se desarrollará 100% online, está dirigido al profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de todas las comunidades autónomas

Tras la buena acogida del curso "Conocer y entender la energía nuclear", Foro Nuclear ofrece ahora una nueva edición. El curso, que se desarrollará 100% online, está dirigido al profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de todas las comunidades autónomas.

Se trata de un curso gratuito de 25 horas de duración que se desarrollará a lo largo de dos semanas, del 9 al 23 de abril. Está reconocido con 2,5 créditos de formación del profesorado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El objetivo es dar a conocer al profesorado nociones básicas sobre la energía nuclear mediante lecciones sencillas y dinámicas que se abordarán en dos módulos con temas como la operación de las centrales nucleares, el combustible, la seguridad o la protección radiológica entre otros.

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.