Spanish Nuclear Group for Cooperation, diez años de servicio en mercados nucleares emergentes
22 de junio, 2018

Spanish Nuclear Group for Cooperation, diez años de servicio en mercados nucleares emergentes

El Spanish Nuclear Group for Cooperation (SNGC) fue constituido en 2008 por ENSA, ENUSA, Ringo Válvulas y Tecnatom, empresas socias de Foro Nuclear, con el objetivo principal de abordar de forma conjunta el entonces emergente mercado chino. En la actualidad y para responder al desarrollo de la tecnología nuclear en nuevos mercados internacionales, el SNGC ofrece también sus servicios en los mercados emergentes.

Tras diez años, se han consolidado como una potente herramienta de apoyo al desarrollo de negocio de sus socios y esperan poder incrementarla

Sus responsables afirman que su creación "fue una decisión acertada pues permitió enfrentarse, con un conjunto de productos amplio y suficiente masa crítica, a un mercado nuevo, distante geográfica y culturalmente, pero con necesidades tecnológicas importantes".

Desde el SNGC destacan que tras diez años de andadura se han consolidado como una "potente herramienta de apoyo al desarrollo de negocio de sus socios y esperan poder incrementarla aún más en el futuro en los nuevos mercados emergentes".

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.