¡Presenta tu ponencia en el Congreso Europeo de Jóvenes Nucleares de Tarragona!
12 de abril, 2021

¡Presenta tu ponencia en el Congreso Europeo de Jóvenes Nucleares de Tarragona!

Jóvenes Nucleares y la European Nuclear Society Youth Generation Network (ENS-YGN) organizan, en cooperación con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), la próxima edición del European Nuclear Young Generation Forum (ENYGF21).

El Congreso se celebrará en formato híbrido y tendrá lugar en Tarragona, del 27 al 30 de septiembre de 2021. Aprovecha los últimos días para presentar tu ponencia y presenta tu trabajo, independientemente de tu edad, en este encuentro de impacto internacional.

Si tienes un proyecto o trabajo nuclear de interés, puedes presentarlo en el próximo Congreso internacional de Jóvenes Nucleares que se celebra en septiembre en Tarragona

El congreso ENYGF busca generar sinergias y compartir conocimiento entre profesionales nucleares de toda Europa sobre los temas más punteros y de actualidad del sector”, recordaba su vicepresidente Daniel Gallego en una entrevista reciente realizada por Foro Nuclear. Aseguraba también que “ENYGF es una plataforma internacional para la transferencia del conocimiento, poniendo en contacto a la gente más joven del sector con aquellos que cuentan con una trayectoria profesional consolidada, en un foro para el debate donde podrán compartir las buenas prácticas en el sector nuclear, así como sus trabajos”.

ENYGF es una plataforma internacional para la transferencia del conocimiento

Nuclear y ODS a concurso

Por otra parte, informan desde la organización del Congreso, se ha lanzado el concurso Innovation for Nuclear (I4N) European contest en colaboración con el International Youth Nuclear Congress (IYNC) en el que se motiva a los participantes de este Congreso a desarrollar propuestas innovadoras relacionadas con la aplicación de la ciencia y la tecnología nuclear que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). De todas las aportaciones recibidas hasta el 30 de mayo, se seleccionarán tres que ganarán bolsas de viaje para asistir al congreso ENYGF21 y al IYNC de 2022 en Sochi (Rusia).

Descubre en detalle toda la información del congreso de Tarragona y ¡recuerda presentar tu ponencia!

  • Newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el ámbito nuclear.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.